martes, 5 de octubre de 2021

Detenido un joven de 20 años en Irun tras agredir con una botella a otro hombre

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 5 de Octubre de 2021.

Detenido un joven de 20 años en Irun tras agredir con una botella a otro hombre

Ha sido puesto a disposición judicial esta mañana tras las diligencias por los hechos del domingo por la tarde

Un hombre de 20 años fue detenido ayer en el centro de Irun acusado de causarle varios cortes con una botella de cristal a otro hombre con el que estaba manteniendo una disputa en una céntrica plaza de la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde. Según testigos del altercado, «el detenido rompió una botella de cristal que portaba para agredirle a la víctima, y causó también lesiones leves a otra de las personas que intentaba mediar entre ellos». Al ver la trifulca, varios particulares avisaron a Sos Deiak de la pelea y una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar.

Tras separar e identificar a los partes implicados y comprobar lo ocurrido, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos acusado de un delito de lesiones y el herido, después de ser atendido por los sanitarios en el lugar de los hechos, fue trasladado al Hospital Comarcal de del Bidasoa ya que presentaba cortes en diversas partes del cuerpo.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun.

No hay comentarios: