miércoles, 6 de octubre de 2021

Familia eta Lagun organiza dos talleres de percusión

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 6 de Octubre de 2021.

Familia eta Lagun organiza dos talleres de percusión

M.A.I. IRUN.

El programa Familia eta Lagun del área de Juventud del Ayuntamiento, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 11 años y sus familias, va a dedicar sus próximas actividades a los ritmos de África del Este. Se trata de dos talleres de percusión que ofrecerán información sobre los instrumentos y las danzas relacionadas con estas culturas.

El primero de los talleres, denominado 'Dantza afrikarrak dantzatu ditzagun', tendrá lugar el 16 de octubre en el Haurtxoko de Ventas desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y las inscripciones deben formalizarse entre los días 8 y 13. El segundo taller, con el título 'Musika tresnak eraiki ditzagun', será el día 30 de octubre, también en el haurtxoko de Ventas, pero con horario vespertino de 17.00 a 19.00 horas. En esta ocasión, las inscripciones habrán de realizarse entre los días 22 y 27.

El área de Juventud recordaba ayer que aún quedan algunas plazas libres para los Haurtxokos municipales y que para ampliar información están a disposición el teléfono 943 50 54 04 y el correo haurtxokoak@irun.org.

No hay comentarios: