Bajo el lema Vive un verano histórico, el Ayuntamiento de Irun ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la ciudad, que pretende atraer tanto a locales como a visitantes a través del patrimonio del municipio.

Cuatro visitas guiadas

La campaña se basa en las cuatro visitas guiadas que ha puesto en marcha el Consistorio a través de Bidasoa Activa: Historia de Irun puente a puente, visitas patrimoniales, visitas a la Casa Consistorial y las novedosas visitas al campanario de la parroquia del Juncal.


Imagen del interior de la parroquia del Juncal. N.G

Para dar visibilidad a estos recorridos, la artista irunesa Miriam Merino Baena (Mirimeba Design) ha elaborado una serie de ilustraciones. Se trata de una composición de cuatro imágenes en las que se muestran la parroquia del Juncal, el ayuntamiento, la ermita de Santa Elena y el puente Avenida, realizadas a partir de fotografías tomadas por la propia Merino.

Código QR

Junto a las imágenes aparece además un faldón con el código QR que direcciona al apartado web en el que se recoge toda la información relativa a las visitas guiadas.

Las ilustraciones se han colocado en soportes municipales, como marquesinas, mupisaseos públicospantallas publicitarias de la calle y la barandilla de la biblioteca CBA, donde permanecerán expuestas hasta el mes de septiembre.