jueves, 10 de noviembre de 2011

Garitano explicará los presupuestos esta tarde en el Amaia

Noticia publicada en el diario digital Bidasoaldia.com el jueves día 10 de Noviembre de 2011.

Garitano explicará los presupuestos esta tarde en el Amaia

El diputado general está recorriendo la provincia para dar explicaciones sobre los presupuestos forales para 2012

La Diputación de Gipuzkoa ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer a los ciudadanos el proyecto de presupuestos forales para 2012 y la situación económica del territorio, a través de charlas en diez municipios guipuzcoanos en las que participará el diputado general Martin Garitano. El turno de Irun será esta tarde a las 19:00 en el centro cultural Amaia.

La portavoz foral, Larraitz Ugarte, explicaba que la campaña, que tiene como lema ‘Las cuentas claras para una nueva Gipuzkoa’, tiene como objetivo que los ciudadanos “conozcan de primera mano la situación de las arcas forales”.

La iniciativa se dividirá en dos partes, la primera de ellas con reuniones entre agentes de los diferentes municipios y representantes de diversos departamentos forales y otra centrada en charlas para los ciudadanos. En estas últimas, estará presente Martin Garitano además de diputados o directores forales y junteros de Bildu de la comarca. A las charlas también se ha invitado a alcaldes, junteros y ediles del resto de formaciones.

No hay comentarios: