lunes, 17 de diciembre de 2012

El PP pide al Gobierno local una supervisión sobre el mantenimiento de los polideportivos

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el lunes día 17 de Diciembre de 2012


IRUN

El PP pide al Gobierno local una supervisión sobre el mantenimiento de los polideportivos

Aseguran que el propio delegado reconoce que «el mantenimiento se ha descuidado» y que se realizarán controles cada trimestre 

17.12.12 - 23:59 - 


El grupo municipal popular dio a conocer ayer que, «en los últimos meses y coincidiendo con la asunción, por parte del club deportivo Bidasoa XXI de la gestión integral de los polideportivos municipales de Azken Portu y Artaleku», viene observando que «se está descuidando el mantenimiento de los edificios». Unas deficiencias que, aseguran, se producen tanto en el «exterior como en el interior» de los edificios. Como ejemplo de «este incorrecto mantenimiento» citaba el PP irunés «la escalera de acceso al parking de Azken Portu y su explanada de entrada. Apreciamos que de no llevarse a cabo este mantenimiento se llegará a un punto de no retorno que llevará a una mayor inversión» caso en el que temen que «el club pudiera llegar a intentar imputar al Ayuntamiento ese gasto».
El grupo popular ha trasladado su preocupación al concejal delegado de Deportes Pedro Alegre, quien según el PP habría reconocido que «efectivamente ha apreciado que el mantenimiento se ha descuidado». Por lo tanto, asumió el compromiso municipal de «efectuar por parte del Ayuntamiento unas revisiones trimestrales del estado de las instalaciones, de tal manera que el deterioro no sea imputable al consistorio, y se realice el mantenimiento oportuno por parte de la entidad gestora, Bidasoa XXI». Por su parte, desde el Partido Popular anunciaron que seguirán «controlando que esta supervisión se produce y que las instalaciones no se deterioran por un mantenimiento escaso».

No hay comentarios: