jueves, 28 de febrero de 2013

Bidasoa activa organiza una jornada sobre el empleo en el sector digital

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el jueves día 28 de Febrero de 2013.


IRUN

Bidasoa activa organiza una jornada sobre el empleo en el sector digital

28.02.13 - 00:16 - 


Bidasoa activa organiza, el próximo miércoles, una jornada en torno al empleo en el sector digital. El Espazio, situado en la calle Anaka, acogerá esta iniciativa el 6 de marzo a partir de las 18.00 horas.
A la misma están invitadas todas aquellas personas «que estén buscando empleo en este sector, o que simplemente tengan algún conocimiento sobre el sector digital y deseen ampliar su formación», explican desde Bidasoa activa. La agencia de desarrollo comarcal destaca el interés que puede tener esta jornada «para desarrolladores web, técnicos 3D, programadores de aplicaciones móviles, etcétera».
Maximiliano García, de la empresa Openbiz, será uno de los ponentes de la sesión. Según aseguró, el sector al que estará dedicado la jornada «genera empleo en este momento de crisis debido a la creciente demanda, que no se corresponde con la cantidad de gente formada para el desarrollo de estos campos. Se estima que de aquí al año 2016, la demanda de aplicaciones para móviles y videojuegos crezca en un 700%».
Para obtener más información sobre esta jornada, los interesados pueden llamar a El Espazio (943 633 160) o visitar su web (www.elespazio.com).

No hay comentarios: