martes, 25 de junio de 2013

El miércoles se ponen a la venta los billetes para el autobús especial de subida a San Marcial

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el martes día 25 de Junio de 2013.
no alt




El miércoles se ponen a la venta los billetes para el autobús especial de subida a San Marcial

La salida de este autobús se realiza desde el árbol de Gernika en exclusiva para aquellas personas que hayan comprado los tickets con anterioridad

El Ayuntamiento de Irun informa que el próximo 30 de junio, con motivo del día de San Marcial todas aquellas personas interesadas dispondrán de un servicio de autobuses especial para subir al monte San Marcial. Este punto de salida alternativa se suma como refuerzo al servicio habitual que sale desde la calle Antonio Valverde. Tras recoger diferentes peticiones de otros años, el departamento de Movilidad introdujo esta novedad en 2012, y la iniciativa repite este 30 de junio.
De esta manera, este servicio tendrá su punto de salida en la rotonda que se encuentra junto al parque del árbol de Gernika en la avenida de Iparralde y tendrá una única hora de salida, las 10:30 horas. Como requisito imprescindible, todas aquellas personas que quieran hacer uso de este servicio deberán adquirir previamente el billete, que se pondrá a la venta en el SAC a 1,50 euros los días 26, 27 y 28 de junio en un horario de 09:30-13:30 por la mañana y de 16:00 a 19:00 por la tarde. Existirá la posibilidad de comprar ida-vuelta, aunque cabe destacar que el trayecto de bajada del monte, en todo momento se realizará con destino la calle Antonio Valverde.
Este servicio de subida al monte San Marcial se suma por tanto a los autobuses ya previstos para ese día que salen desde la calle Antonio Valverde (junto a la Policía Local) de 10:00 horas a 14:30 horas.

No hay comentarios: