martes, 25 de junio de 2013

Ficoba y FF Global Events firman un acuerdo para organizar 17 ferias

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 25 de Junio de 2013.


IRUN

Ficoba y FF Global Events firman un acuerdo para organizar 17 ferias

Habitat Expo Hogar y Expo Baby son otras de las propuestas feriales que llegarán a Irun en los próximos meses 

25.06.13 - 00:04 - 


Ficoba y FF Global Events firman un acuerdo para organizar 17 ferias
Visitantes de Bioterra, celebrada este mes en Ficoba. ::DE LA HERA


Ficoba continúa incrementando su oferta ferial. Ayer hizo público el acuerdo alcanzado con la empresa FF Global Events, en virtud del cual un total de 17 eventos se sumarán en los próximos cuatro años a las ferias ya programadas en el recinto irunés. El acuerdo permitirá, también, diversificar el contenido de las propuestas feriales de Ficoba, con la incorporación de las ferias Stock Irun, Habitat Expo Hogar y Expo Baby.
«Es un acuerdo importante para nosotros, porque afianza nuestro calendario ferial para los próximos cuatro años», señalaba el gerente de Ficoba, Ander Sarratea. «A las ferias que ya tenemos consolidadas, como Bioterra, Expogrow, Arteando o la de Navidad, se añaden ahora cuatro eventos anuales».
La colaboración con la empresa FF Global Events es fruto de «una estrategia ampliación de mercado y de posicionamiento del recinto ferial de Ficoba entre los organizadores de ferias del Estado», añadía Sarratea. «Algunos se han acercado aquí para probar suerte. Entre ellos, hemos tenido este año la Feria de Antigüedades, que fue un éxito. En el sector cada vez se oye más hablar de las ferias de Ficoba y una cosa trae la otra». El recinto ferial irunés tiene a su favor, además, el hecho de que Gipuzkoa sea uno de los territorios con mejores indicadores socioeconómicos del Estado, lo que se traduce en un importante poder de compra y en una garantía de éxito para los organizadores de eventos.
La primera de las citas incluidas en el acuerdo con la empresa FF Global Events es Stock Irun y tendrá lugar del 11 al 13 de octubre. Esta feria busca atraer al visitante con una amplia oferta, a los mejores precios, de artículos como complementos, calzado, hogar, deporte, informática, peletería y óptica, entre otros. Esta cita viene avalada por el éxito de propuestas similares organizadas por FF Global Events, como las ferias del Stock de Euskadi, celebrada en el BEC o las de Zaragoza y Logroño.
Nuevas propuestas
Ya en 2014, está previsto que se sumen Habitat Expo Hogar y Expo Baby al calendario ferial de Ficoba. Habitat Expo Hogar es una nueva propuesta ferial de FF Global Events, dirigida al gran público, que reunirá en Ficoba a expositores relacionados con el hogar: mobiliario, textil, electrodomésticos, eficiencia energética, construcción sostenible, obras y reformas, seguridad y entidades financieras. El visitante encontrará en esta feria productos de gran diversidad y calidad a precios excepcionales.
La tercera feria de las anunciadas, Expo Baby es, también, de nueva creación y nace con el objetivo de convertirse en un evento dedicado al bebé y la familia, de referencia nacional, donde los futuros padres y las familias con niños encontrarán cantidad y variedad de artículos a los mejores precios.

No hay comentarios: