martes, 26 de noviembre de 2013

Quedan viviendas disponibles en las VPO de Oinaurre sorteadas en septiembre

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 26 de Noviembre de 2013.


IRUN

Quedan viviendas disponibles en las VPO de Oinaurre sorteadas en septiembre

Los interesados que cumplan los requisitos y no hayan participado en el sorteo pueden apuntarse en las listas de espera de Irunvi 

26.11.13 - 00:33 - 


Quedan viviendas disponibles en las VPO de Oinaurre sorteadas en septiembre
Viviendas Protegidas. Infografía de los bloques de VPO de Oinaurre.


El pasado 26 de septiembre se celebró en el Centro Cultural Amaia un sorteo para la adjudicación de 140 Viviendas de Protección Pública (124 Viviendas de Protección Oficial y 16 Viviendas Tasadas Municipales) en el ámbito de Oinaurre. Este sorteo supuso un paso adelante en la continuación y consolidación de esta nueva zona residencial de Irun, tras la ejecución de la primera fase de viviendas, que fue entregada el pasado año 2012.
Las obras de urbanización del espacio que ocuparán las Viviendas de Protección Pública se irán ejecutando, a medida que se vayan construyendo los diversos edificios sorteados, que se distribuirán en varios bloques de Viviendas de Protección Oficial y uno de Vivienda Tasada.
Desde la empresa Promociones Ibaialde 2004 S.L., una de las promotoras que edificará estas nuevas viviendas del ámbito de Oinaurre, han señalado que la construcción de los bloques «se iniciará en breve» y que la ejecución y entrega de los pisos «se realizará en un plazo aproximado de dos años».
La promotora ha iniciado ya contactos con los primeros adjudicatarios de las listas facilitadas por la Sociedad Pública de Vivienda de Irun-Irunvi.
De las 124 VPO que salieron a sorteo, han quedado algunas viviendas disponibles, según comunica la promotora Ibaialde. Por este motivo, las personas interesadas, que cumpliendo los requisitos establecidos para optar a una vivienda protegida no hubieran participado en el sorteo del pasado 26 de septiembre, tienen la opción de apuntarse en la lista de espera que Irunvi tiene abierta al efecto. Más información en la oficinas de Irunvi (calle Iglesia, 6) o en la página web www.irun.org/irunvi

No hay comentarios: