viernes, 30 de mayo de 2014

Trabajos de Asfaltado en Calle Artaleku y Avenida Navarra este viernes por la noche

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 29 de Mayo de 2014.

TRABAJOS DE ASFALTADO EN CALLE ARTALEKU Y AVENIDA NAVARRA ESTE VIERNES POR LA NOCHE

MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD
Dentro de las obras de la campaña de asfaltado, con el fin de evitar los inconvenientes en el tráfico que puede suponer su ejecución en horario diurno, se va a proceder a la repavimentación de algunas calles en horario nocturno.


Estas calles son la calle Artaleku (entre el polideportivo y el ambulatorio), y Avda. Navarra (entre la calle Iglesia y el canal Dunboa, sentido bajada).
Está previsto que todos estos trabajos se realicen durante la noche del 30 al 31 de mayo (madrugada del viernes al sábado), ejecutando primero los trabajos de la calle Artaleku para pasar después a realizar los trabajos de la avda. Navarra.
Actuación en la calle Artaleku: Para la repavimentación de la calle se cortará por completo la circulación en el tramo de actuación. Por tanto, se recomienda utilizar la calle Aduana como vía alternativa para los vehículos que tengan previsto acceder por Artaleku desde el centro de Irun a la zona suroeste de la ciudad (Larreaundi, Lapice, Belaskoenea, etc.). En cualquier caso, la circulación que llegue a la calle Artaleku será desviada antes de llegar a la zona de obras por la calle Aldapeta al Paseo Colon.
Actuación en la avenida Navarra: Para la realización de los trabajos se cortará por completo la circulación en el tramo de actuación, es decir avda. Navarra sentido bajada. La circulación en sentido de subida se mantendrá en todo momento. Mientras duren los trabajos, el tráfico que accede a la zona en obras será desviado por las calles Iglesia y Sarasate hasta la zona de Santiago y el canal Dunboa, desde donde se podrá reincorporar a la avenida Navarra superando así el tramo en obras.

No hay comentarios: