miércoles, 25 de junio de 2014

Mañana(por hoy miércoles) se celebra la Gran Final del Concurso de Maquetas Musikirun

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 24 de Junio de 2014.

MAÑANA SE CELEBRA LA GRAN FINAL DEL CONCURSO DE MAQUETAS MUSIKIRUN

ficoba 141
A las 22:00h en Ficoba arrancarán las actuaciones de la cuarta edición de este certamen

Este miércoles 25 de junio en el recinto ferial de Ficoba se celebrará la final del Concurso de Maquetas Musikirun, dentro del Programa de Fiestas de San Pedro y San Marcial 2014. A partir de las 22:00h., saldrán al escenario los tres grupos que han pasado a esta ronda definitiva.
Desde el 7 de junio las bandas participantes han actuado durante los viernes y sábados en el Ateneo Kabigorri y el disco bar Boliche de Irun. Finalizada la fase de actuaciones, los finalistas que actuarán este miércoles son los grupos “Desira” (de Billabona), “Jabato Lopez” (de Oiartzun) y “Pick a Bear” (de Irun), interpretando temas de rock alternativo, indie rock y folk rock acústico.
La clasificación se dará a conocer tras las actuaciones y los premios consistirán en:
1º PREMIO: Grabación de Mini Lp (calidad de Disco, 5 temas)
2º PREMIO: Grabación de Maqueta (5 temas)
3º PREMIO: Grabación de Single (3 temas)
PREMIO JOVEN: Dotado con 400€ canjeables por material musical para el grupo que obtenga mayor número de votos en la web del concurso, que se cerrará el mismo día 25 a las 12:00h.
De esta manera se pondrá el punto y final a una nueva edición de este concurso, una iniciativa enmarcada a su vez en el programa de actividades “Gazteartean” del departamento de Juventud. El delegado, Fernando San Martín destacaba “la ilusión y el trabajo que han puesto todos los participantes. Ya sólo nos queda la actuación final de esta cuarta edición que esperamos disfrutar con buena música a cargo de estos grupos jóvenes que con tantas ganas buscan abrirse camino y darse a conocer”.
Cabe recordar que para todas aquellas personas que quieran asistir a Ficoba, existe la posibilidad de utilidad el servicio gratuito de autobuses. Salidas desde Fermín Calbetón a partir de las 22:00h y hasta las 03:00h

No hay comentarios: