lunes, 30 de marzo de 2015

De Bengoechea repetirá

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 30 de Marzo de 2015.

ELECCIONES MUNICIPALES

De Bengoechea repetirá

La actual portavoz de los populares iruneses repetirá como candidata a la alcaldía de Irún, en una lista electoral que dará a conocer después de la Semana Santa




La actual portavoz de los populares iruneses, Juana de Bengoechea, repetirá como candidata a la alcaldía de Irún en las municipales del próximo 24 de mayo. La noticia la ha dado a conocer esta misma mañana en un acto que ha tenido lugar en la sede que la formación tiene en la calle Escuelas y en el que ha estado rodeada de militantes. De Bengoechea ha asegurado que basará su campaña en cinco conceptos: concordia, dignidad ciudadana, justicia y equidad, consolidación del presente y preparación del futuro. Sobre la llegada al tablero político de otras formaciones, ha asegurado que “los nuevos partidos que emergen se basan en una cosa, en encontrar un enemigo, en encontrar alguien que sobre: sobra la casta, sobran los antiguos, sobran los partidos políticos tradicionales. La trampa que hacen es decirle a la gente: tenéis muchos problemas, pero la culpa de que tengáis tantos problemas es de esos, esos sobran, esos se tienen que ir. Yo os prometo que los voy a echar y que al echarlos todos vamos a ser felices”.

Juana de Bengoechea ha estado acompañada del líder de los populares gipuzkoanos, Borja Sémper, que ha destacado que en todos estos años“siempre ha habido algo que nos movía por encima de todas las cosas: el compromiso y la convicción, no ya con unas ideas, sino con una tierra y en este caso con una ciudad”.

De Bengoechea tiene ya perfilada la lista con la que se presentará a las cita con las urnas del mes de mayo, aunque no ha querido desvelar nombres porque esa lista todavía no ha sido aprobada. El Partido Popular cuenta ahora mismo en Irún con 5 concejales de una corporación de 25 y aspira a mantener esos escaños.

No hay comentarios: