martes, 31 de marzo de 2015

Proko Gómez, candidato

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER , el martes día 31 de Marzo de 2015.

ELECCIONES MUNICIPALES

Proko Gómez, candidato

Encabezará la lista de Irabazi-Ganemos Irún a la alcaldía de la ciudad tras haber ganado las primeras de la coalición. Dará a conocer la lista electoral en próximas fechas




Proko Gómez encabezará la lista de Irabazi-Ganemos Irún a la alcaldía de la ciudad tras haber ganado las primeras de la coalición. Dará a conocer la lista electoral en próximas fechas.

“Estas cosas te tienen que poner nervioso porque si no no sería normal. La verdad es que estoy con mucha ilusión, con ganas de poder empezar ya a trabajar plenamente con todo lo que tenemos por delante y con unas expectativas muy interesantes porque creemos que nuestro proyecto puede tener una buena acogida”, ha señalado Gómez.

Irabazi-Ganemos Irún se presentará por primera vez a las elecciones con el objetivo de entrar en la próxima corporación municipal. Entre quienes acompañarán a Proko Gómez en esa lista electoral y a expensas de cerrarla, se confirman nombres como los de Asun Jiménez, Santi Jiménez, Nekane Ubiria, Guy Grivillers, Mª Jesús Berasategui, José Álvarez o Heli Gómez.



 

No hay comentarios: