jueves, 31 de marzo de 2016

La Exposición Internacional Felina celebra su décima edición

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 30 de Marzo de 2016.

La Exposición Internacional Felina celebra su décima edición

Gato16
Tendrá lugar en Ficoba el 2 y 3 de abril
Las cifras de participación van a acompañar a la Exposición Felina Internacional en la celebración de su décimo aniversario.

Se han inscrito 160 felinos, en su mayoría de nacionalidad francesa, aunque también se confirma la presencia de gatos guipuzcoanos.
Todos ellos competirán por lograr los títulos de Campeón Internacional, Gran CampeónInternacional, Campeón de Europa o Gran Campeón de Europa.
Para celebrar este décimo aniversario, la asociación francesa Amobs Star, organizadora de este evento, anuncia que el sábado 2 de abril entre las 16.00 y las 17.00 horas el público visitante tendrá la oportunidad de elegir al mejor ejemplar de gato leonado. Un concurso en homenaje a un juez recientemente fallecido que durante años ha colaborado con la Exposición Felina.
Otro de los atractivos de la Exposición será la oportunidad de disfrutar de la presencia de ejemplares de razas exóticas como el Angora Turco, gato doméstico, perteneciente a una de las razas más antiguas, originaria de la región de Ankara, en Turquía central; el Bombay, gato doméstico musculoso y de tamaño mediano, resultado del cruce entre el Burmés y el American shorthair; o el Burmés Americano, raza de gato doméstico proveniente de Tailandia.
La exposición se celebrará en horario de 10.00 a 18.00 horas tanto el sábado como el domingo. El precio de la entrada es de 4 euros para los adultos y de 2 euros para niños entre 7 y 12 años. Para los menores de 7 la entrada es gratis. Los asistentes a la Exposición Felina Internacional disfrutarán de parking gratuito.

No hay comentarios: