domingo, 24 de marzo de 2019

Queda una semana para el IV Millas por la salud

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 24 de Marzo de 2019.

Queda una semana para el IV Millas por la salud

Las inscripciones se pueden realizar en www.kirolprobak.com

I.A. IRUN.
0
Solo queda una semana para que el paseo Colón acoja el próximo domingo la cuarta edición de Millas para la salud-Salto Systems. Sobre esa distancia de 1.609 metros se disputarán varias carreras.
La principal, a las 10.45 horas, es la de 4x1 milla. Equipos de cuatro personas en los que cada una debe dar una vuelta al recorrido. Es una carrera dirigida a cuadrillas y empresas y se harán clasificaciones y entregas de premios separadas. Ya hay una decena de equipos apuntados.
A las 11.30 será el turno para el deporte adaptado, con las handbikes y sillas de ruedas primero y después con una media milla adaptada con discapacitados intelectuales abierta a todos los interesados.
Carrera por parejas
A las 12.00 tendrá lugar la carrera por parejas. Ya sean masculinas, femeninas o mixtas, las parejas deberán correr juntas de principio a fin dando tres vueltas al circuito y completando casi cinco kilómetros. En este caso se han apuntado cerca de 40 parejas.
Las inscripciones para las carreras están abiertas en www.kirolprobak.com y no será posible inscribirse el mismo día, salvo para la milla solidaria. El precio del dorsal es de siete euros por persona en la prueba de relevos y de nueve en la de parejas.
A las 12.45 se celebrará la carrera solidaria para familias. La inscripción será de tres euros y todo lo recaudado se destinará a la delegación del Bidasoa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC ).

No hay comentarios: