domingo, 30 de junio de 2019

Jornada especial mañana en el renovado frontón Uranzu

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 30 de Junio de 2019.

Jornada especial mañana en el renovado frontón Uranzu

Irribarria es el vigente campeón manomanista. /  LÓPEZ
Irribarria es el vigente campeón manomanista. / LÓPEZ

Inauguración y puertas abiertas por la mañana (11.30) y partidos por la tarde (18.00)

I. A.IRUN.
El día de mañana quedará grabado como el de la reinauguración oficial del frontón Uranzu, que luce como otro después de las obras a las que ha sido sometido. Por la mañana o por la tarde, curiosos y pelotazales podrán conocer la renovada instalación.
El programa de actos indica que el corte de cinta se llevará a cabo a las 11.30, con aurresku, actuaciones del coro Atzokoak y de los bertsolaris Peñagarikano y Mendiluze y, a las 12.00, ángelus.
Para la tarde, a partir de las 18.00 y con todo el aforo vendido, Víctor-Imaz jugarán contra Jaka-Galarza en el primer partido y en el segundo se medirán Irribarria-Zabaleta contra Olaizola II y Albisu.

Torneo del Kurpil

Los más interesados en la pelota -y no solo en los eventos especiales como el de mañana- ya han visto el frontón por dentro y con pelotaris en acción, como el jueves, cuando se jugaron las finales del XLVI Torneo del Kurpil Kirolak.
En el partido por el tercer puesto Arrieta-Arrizabalaga ganaron por 22-16 a Muguruza-García 16-22 y en la final Elola-Elizegi mandaban 21-2 ante Barandiaran-Gorriti y acabaron ganando 22-8.

No hay comentarios: