sábado, 16 de noviembre de 2019

1.485 euros para la AECC Gipuzkoa

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 16 de Noviembre de 2019.

1.485 euros para la AECC Gipuzkoa

Gurutz Aginagalde y Gemma Landache, de la AECC./
Gurutz Aginagalde y Gemma Landache, de la AECC.

El pasado 20 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Club Deportivo Bidasoa se sumó a la causa y decidió que parte de la recaudación del partido de Champions League se donaría a la AECC Gipuzkoa. En concreto, serían cinco euros por cada entrada de adulto (que cuestan veinte euros) y la parte proporcional en el resto de entradas.
En total, 1.428 euros que el club ha entregado esta semana a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer y que serán destinados de manera íntegra al proyecto de investigación que promueve esta asociación.
Gema Landache, presidenta de la Junta del Bidasoa de AECC Gipuzkoa, aseguró que «estamos muy agradecidas por la generosidad del C.D. Bidasoa, porque más allá de lo económico, que sin duda servirá para sumar fondos a la investigación, poder tener visibilidad en Artaleku en una jornada tan importante para la asociación es clave». A esa cantidad hay que sumar otros 480 euros, los que los asistentes al partido donaron en la urna colocada en la entrada de Artaleku.

No hay comentarios: