El parque se inaugurará oficialmente el próximo 24 de noviembre. / Ayuntamiento de Irun
El Ayuntamiento de Irun informa de el próximo 24 de noviembre tendrá lugar la inauguración del parque «Nagore Laffage Casasola Parkea» en el interior de la plaza Juan Vollmer. El acto empezará a las 10:30 horas y contará con distintas actividades dinamizadas por varias entidades.
Entre las 10:30 y las 12:00 horas habrá juegos y talleres infantiles a cargo de Txiribuelta con el acompañamiento de la comparsa de Gigantes de Ondare Kultur Elkartea. A las 12:00 horas se procederá al descubrimiento de placa para culminar el acto con una doble actuación de danza. Por una parte actuarán Uikan Dantza, en colaboración con Studio de danza Miren Gómez y Academia de Danza Ainhoa; y después, Collectif Eflirkoa representarán una obra de danza contemporánea y música en directo.
Acuerdo plenario
Cabe recordar que la corporación municipal acordó por unanimidad en el Pleno celebrado en febrero dar el nombre de «Nagore Laffage Casasola Parkea» al parque que se encuentra en el interior de la plaza Juan Vollmer, recientemente abierta tras su urbanización.