viernes, 21 de agosto de 2020

La película 'Yesterday', cita para este sábado en el Juncal

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 21 de Agosto de 2020.

La película 'Yesterday', cita para este sábado en el Juncal

E.R.IRUN.
Continuando con el ciclo de proyecciones al aire libre, el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha programado para mañana, sábado 22 de agosto, una nueva cita con el cine. La película 'Yesterday', dirigida por Danny Boyle, se podrá ver en la plazoleta del Juncal a partir de las 22.00 horas. El escenario, como en las últimas jornadas, estará acondicionado para cumplir con las medidas de seguridad.
La película 'Yesterday', que tiene una duración de 116 minutos y fue lanzada el 28 de junio del pasado año, fue nominada a los premios Goya como mejor película europea. Entre los actores destaca el cantante Ed Sheeran, que realiza su propio papel.
A partir de un guion de Richard Curtis y una historia de Jack Barth, la cinta narra la historia de un músico (Jack Malik, protagonizado por Himesh Patel) que lucha por abrirse camino en el sector cuando se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.
Después de que el protagonista Jack Malik es atropellado por un autobús, canta 'Yesterday' para sus amigos y descubre que nunca han oído hablar de los Beatles, ni de fenómenos como Coca Cola o Harry Potter. Después de darse cuenta de que la banda nunca existió, Jack comienza a interpretar sus canciones, haciéndolas pasar por propias.
Para terminar con el ciclo de proyecciones, el Ayuntamiento de Irun ha programado para el 28 de agosto, viernes, la película infantil en euskera 'Asterix. Edabe magikoaren sekretua'.

No hay comentarios: