sábado, 17 de octubre de 2020

Girabira homenajeará este domingo a Gloria Fuertes

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 17 de Octubre de 2020.

Girabira homenajeará este domingo a Gloria Fuertes

La Fantástica Banda rendirá homenaje a Gloria Fuertes./
La Fantástica Banda rendirá homenaje a Gloria Fuertes.
E. R.irun.

La Girabira, el programa de ocio cultural al aire libre impulsado por el Ayuntamiento de Irun y los colectivos Txikis del Bidasoa y Ezmugak, cierra mañana su sexta edición. Lo hará con un concierto-homenaje a Gloria Fuertes a partir de las 12.30 horas en el parque Mendibil. La cita estaba prevista para el 4 de octubre, pero la climatología adversa impidió su celebración.

El grupo La Fantástica Banda presentará un espectáculo con el que rendirá homenaje a la poeta Gloria Fuertes. Las doce canciones que tocarán Alberto Mate (director musical, guitarra y voz), Monique (cantante), Robbie K. Jones (percusiones, bajo y voz), Gerard Toal (violonchelo) y Ester Rodríguez (bajo eléctrico) girarán en torno a la ecología, los juegos, la vida, las emociones y los animales.

El concierto tendrá lugar en una zona acotada con vallas, con entradas y salidas diferenciadas y control de aforo. Las entradas se podrán retirar desde 50 minutos antes del inicio del concierto y la apertura de puertas será a las 12.00 horas.

No hay comentarios: