sábado, 17 de octubre de 2020

Último día para participar en los sorteos de La Vuelta

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 17 de Octubre de 2020.

Último día para participar en los sorteos de La Vuelta

I. A.IRUN.

Hoy es el último día en el que se puede participar en el sorteo organizado por el Ayuntamiento con motivo de la salida de la Vuelta a España desde Irun. Los que quieran participar deben sacarse un selfie en algún punto del recorrido o con el cartel de la salida colocado en varios puntos de Irun, compartirlo en Twitter o Instagram con la etiqueta #IrunEstáDeVuelta o #IrunBueltanDa y mencionar a @irun_informa.

El premio es una entrada VIP que permitirá acceder a la zona de salida situada en el recinto ferial de Ficoba. El lunes 19 por la mañana se comunicará la persona ganadora en el canal de Twitter e Instagram de @irun_informa.

Además, sigue en marcha el concurso que han organizado varios comerciantes y hosteleros para celebrar la presencia de la Vuelta a España en nuestra ciudad.

Se trata de seguir en Instagram a Papperino, Ekialde, El Muro, 22Academy, A pedir de boca, El chico de los cartuchos, Overflod, De perita y Marrubi y comentar alguna publicación, etiquetando a dos amigos. Cada establecimiento tiene un regalo preparado y el premio final será una bici de Ciclos Artía.

No hay comentarios: