domingo, 18 de octubre de 2020

La Lírica Luis Mariano pone a la venta las entradas para la opereta 'El Murciélago'

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 18 de Octubre de 2020.

La Lírica Luis Mariano pone a la venta las entradas para la opereta 'El Murciélago'

M. A. I.IRUN.

La Asociación Lírica Luis Mariano ha anunciado que ya están a la venta las entradas de su próximo espectáculo, la representación de la operete 'El Murciélago', en doble sesión los días 14 y 15 de noviembre, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Amaia.

Las reducciones de aforo sobre el auditorio a las que obliga la pandemia han llevado a la asociación a plantear que en la sesión del sábado 14 salgan a la venta 150 entradas, mientras que para la del domingo habrá disponibles 250. El precio será de 25 euros para los socios de la lírica, de 32 para los no socios y no faltará la oferta para menores de 30 años a un precio simbólico de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse tanto en la Oficina de Turismo del paseo Colón de Irun como a través de la página web www.irun.org/entradas.

'El Murciélago' es una opereta firmada por Johann Strauss hijo en 1874 que «está considerada la opereta vienesa por excelencia y es un imprescindible de la cartelera de fin de año de teatros de todo el mundo», explican desde la asociación lírica irundarra. El libreto de Carl Haffner y Richard Genée presenta un reflejo de la Viena decimonónica en clave de comedia amorosa de enredo. En conjunto resulta una obra plena de «humor, ingenio, energía y alegría de vivir y su música expresa de forma increíble la magia de una ciudad y de una época con muchos problemas sin solución, aunque rebosante de optimismo».

No hay comentarios: