domingo, 18 de octubre de 2020

Sancionadas cuarenta personas que participaban en una fiesta clandestina en Irun

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 18 de Octubre de 2020.

Sancionadas cuarenta personas que participaban en una fiesta clandestina en Irun

La operación, llevada a cabo por agentes de la Ertzaintza y Policía Local, ha tenido lugar la pasada madrugada en el antiguo criadero de champiñones del barrio de Meaka

Vista panorámica del barrio de Meaka./f. de la hera
Vista panorámica del barrio de Meaka. / F. DE LA HERA
DV
26

Alrededor de cuarenta personas han sido sancionadas en Irun la pasada madrugada por participar en una fiesta clandestina e incumplir la normativa Covid-19. Los hechos han tenido lugar hacia las tres de la madrugada en las insatalaciones de un antiguo criadero de champiñones en el barrio de Meaka de Irun, según informa el Departamento vasco de Seguridad. En la operación, llevada a cabo de manera conjunta entre la Ertzaintza y la Policía Local, se ha abierto además expediente a cinco personas por posesión de drogas y a dos más por desobediencia y resistencia a los agentes.

La Ertzaintza y la Policía Municipal de Irun tuvieron conocimiento de una fiesta clandestina que se estaba celebrando en las instalaciones de un antiguo criadero del barrio de Meaka de Irun y hallaron en su interior a alrededor de cuarenta personas que incumplían las medidas establecidas por la crisis sanitaria. Además de expedientar por la Ley de Seguridad Ciudadana a siete personas por posesión de drogas, desobediencia y resistencia, la Policía Local procedió a la ocupación de equipos de música e inmovilizó varios vehículos por incumplir la normativa de tráfico.

No hay comentarios: