sábado, 2 de octubre de 2021

Ekodrive: una feria para ver, conocer y comprar

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el viernes día 1  de Octubre de 2021.

Ekodrive: una feria para ver, conocer y comprar

La Feria del Vehículo Sostenible se celebra este fin de semana en Ficoba

La feria se celebra durante el fin de semana. / Ficoba

Ya está todo preparado para que los pabellones de Ficoba acojan una nueva edición de Ekodrive, la Feria del Vehículo Sostenible de Gipuzkoa, que regresa a su formato presencial después de haberse desarrollado virtualmente en 2020.

A las personas que se acerquen de viernes a domingo a Ficoba les espera una amplia muestra de automóviles eficientes energéticamente: desde coches eléctricos hasta vehículos impulsados por nuevas energías o híbridos enchufables.

En el pabellón 2 estará ubicada la exposición propiamente dicha, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de ver y conocer los últimos modelos de las principales marcas.

Las personas interesadas en adquirir un vehículo de ocasión energéticamente eficiente encontrarán en el Pabellón 3 de Ficoba coches de ocasión con etiqueta Cero y Eco.

Y todos aquellos que quieran experimentar la conducción de un vehículo sostenible, tendrán la posibilidad de probar los coches en un circuito interno.

Y, por supuesto, quienes acudan en su vehículo eléctrico o híbrido enchufable tendrán a su disposición un cargador con conector mennekes en el parking subterráneo de Ficoba.

Ekodrive arranca este viernes en horario ininterrumpido de 16:00 a 20:00 horas y el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas. La entrada a la feria y el parking son gratuitos. Además, las personas que se acerquen a Ekodrive participarán en el sorteo de dos patinetes eléctricos.

No hay comentarios: