domingo, 31 de octubre de 2021

Empresas de la comarca reciben la certificación Hazinnova

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 31 de Octubre de 2021.

Empresas de la comarca reciben la certificación Hazinnova

Spri, Innobasque, Bidasoa activa y Oarsoaldea citaron en Ficoba a empresarios del este de Gipuzkoa para entregarles los diplomas y agradecerles su esfuerzo

 Varias empresas recogieron en Ficoba sus diplomas en un acto que contó con Miguel Ángel Sanches (Oarsoaldea).Gotzon Bernaola (Innobasque), Aitor Urzelai (Spri) y Miguel Ángel Paez (Bidasoa activa) ./ FOTOS: F DE LA HERA.

IÑIGO MORONDO IRUN.

El proyecto Hazinnova, impulsado por Spri e Innobasque con la colaboración de varios agentes de innovación sobre el terreno, entre ellos Bidasoa activa, eligió Ficoba para conceder los diplomas acreditativos a 39 pymes de Bidasoa, Oarsoaldea y Donostialdea que han participado con sus proyectos de innovación no tecnológica. En esta primera edición, el programa ha contado con 2,4 millones de presupuesto para ayudar a un total de 342 pequeñas y medianas empresas vascas a desarrollar un total de 395 iniciativas para mejorar su competitividad.

De Irun y Hondarribia han participado 18 pymes que con Hazinnova han podido activar proyectos en diversos campos, tanto en el desarrollo de producto como en procesos de negocio como fabricación, logística, administración o internacionalización.

  • empresas de la comarca se han acreditado con el sello Hazinnova en la primera edición de este programa del Gobierno Vasco Alkain, Aiadek, Arplastic, Atelei, Auif, Composite Concept, Duplostock, Hazlan, Ipardis, Iruma, La Barajilla, Jayda, Mecanoplástica, Mobiko Sukaldea, Otari, Plásticos Lezo, Suministros Jaizkibel, Zenten Bernhard Groten.

No hay comentarios: