sábado, 20 de agosto de 2022

Cortes de tráfico y aparcamientos por la salida de la quinta etapa de La Vuelta

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 20 de Agosto dee 2022.

Cortes de tráfico y aparcamientos por la salida de la quinta etapa de La Vuelta

A.L. IRUN.

La Vuelta llegará el próximo miércoles a Irun y, por ello, las calles de la ciudad se verán afectadas desde días previos, tanto por cortes de tráfico como por la supresión de algunos aparcamientos.

El martes, día 23, el paseo Colón quedará cortado desde la avenida Gipuzkoa hasta la avenida Iparralde de 17.00 a 19.00 horas por motivos de montaje. Asimismo, desde las 17.00 de ese mismo día hasta las 16.00 horas del día siguiente, miércoles 24, estará cortada la avenida Gipuzkoa entre el paseo Colón y Alfonso Morales. El día 24, por la salida de la etapa, la zona central del paseo Colón se cortará al tráfico desde las 8.00 horas. A las 10.00 horas se producirán los siguientes cortes: en la avenida Letxunborro, entre la Glorietas de Gibeanaka y Zubimuxu, sentido Zubimuxu; calle Hondarribia, ambas direcciones; calles Lezo, Zubiaurre, Estación, Lekaenea, entre Biriatu y calle Hondarribia; paseo Colón, entre Txanaleta y Genaro Etxeandia, avenida Gipuzkoa, ambos sentidos desde Jose Egino hasta paseo Colón y Luis Mariano. A las 11.00 horas se realizarán los cortes y desvíos que estaban ya previstos por el paso del pelotón.

Además los aparcamientos de motos, los días 23 y 24 en José Ramón Aguirretxe y plaza del Ensanche quedarán suprimidos así como el estacionamiento en el paseo de Colón. Los autobuses Irunbus y los interurbanos registrarán afecciones y desvíos a causa de los cortes de tráfico que se podrán mirar en las páginas de ekialdebus.eus e irun.org, en esta última con el resto de afecciones incluidas también.

No hay comentarios: