martes, 30 de abril de 2013

Dos nuevas paradas de autobús se pondrán en marcha a partir del jueves

no alt



Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el martes día 30 de Abril de 2013.


Dos nuevas paradas de autobús se pondrán en marcha a partir del jueves

El autobús de Ventas se detendrá en el punto Lavanderas-Gobararain y el que va a Olaberria lo hará junto a la CEPA

El departamento de Movilidad del Ayuntamiento ha anunciado que a partir del próximo 2 de mayo se pondrán en marcha dos nuevas paradas en Irun. Por una parte, el autobús de la L-2 (Irun-Ventas) se detendrá desde el 2 de mayo en el punto Lavanderas-Gobararain 2. “Hasta ahora hay posibilidad de bajarse o subirse al autobús cerca de este punto sentido centro de Irun, y desde el jueves lo será dirección Ventas, a petición de los vecinos de Oinaurre”, explica la delegada Cristina Laborda.
En segundo lugar, la línea 3 (Artía-Centro-Olaberria) que cubre el microbús tendrá a partir de jueves una nueva parada junto a la CEPA de Irun-Hondarribia. “En este caso, y tras la vuelta del centro a esta instalación, creemos conveniente facilitar el acceso con trasporte público a las personas que acuden a estas clases, como así nos lo habían trasladado los responsables de la CEPA”.
Marquesina en la avenida Euskal Herria
Dentro de las mejoras previstas en los próximos días, estas nuevas paradas se suman a la marquesina que se instalará en uno de los extremos de la avenida Euskal Herria en su conexión con la calle Eguzkitzalde, “uno de los compromiso con los vecinos de Larreaundi, dentro del programa “El alcalde en los barrios”, recordaba la delegada de Movilidad. “Con estas mejoras que incluimos en mayo, atendemos las necesidades que vecinos de Irun nos han hecho llegar con el fin de dar un mejor servicio a todos los usuarios de las líneas de autobuses urbanos”, destacaba Laborda.


No hay comentarios: