sábado, 27 de abril de 2013

Irungo La Salle obtiene el triple certificado Aenor por su sistema integrado de gestión

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el sábado día 27 de Abril de 2013.


IRUN

Irungo La Salle obtiene el triple certificado Aenor por su sistema integrado de gestión

Es el primer centro de oferta educativa completa que obtiene esta certificación 

27.04.13 - 00:10 - 


Irungo La Salle obtiene el triple certificado Aenor por su sistema integrado de gestión
Alumnos de Irungo la Salle muestran la triple certificación.





Irungo La Salle ha obtenido la triple certificación de Aenor, que avala un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas Internacionales de Gestión de la Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y el estándar de Seguridad y Salud en el trabajo Oshas 18001. Además, ha sido el primer centro con oferta educativa completa, Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Formación Profesional, que obtiene el triple certificado.
Estas certificaciones acreditan que cumple con los requisitos que establece la Norma internacional ISO 9001, cuyas ventajas son «una mejora en los procesos, una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible, y un compromiso con la mejora continua», señalan desde el centro.
Por su parte, el certificado basado en el estándar internacional Ohsas 18001 reconoce a las organizaciones «que quieren mejorar de forma continua a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo que ayuda a ofrecer entornos más seguros, y por lo tanto, a reducir enfermedades y accidentes». Finalmente, la norma internacional ISO 14001, asegura el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las actividades y servicios que se desarrollan cada día en la escuela.
La triple certificación avala el compromiso de Irungo La Salle «por la mejora continua de la enseñanza y servicios del colegio, así como por cumplir con las expectativas tanto de lo alumnos, familias y empresas, como de la administración pública y la sociedad en general», señalan desde el centro.

No hay comentarios: