viernes, 27 de marzo de 2015

Este Sábado a Mediodia tendrá lugar el Acto de Entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Real Unión

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 26 de Marzo de 2015.

ESTE SÁBADO A MEDIODÍA TENDRÁ LUGAR EL ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD AL REAL UNION CLUB

n_real_union_de_irun 2
Se visionará un video que repasa los 100 años de historia del club, en un acto institucional que se podrá seguir en directo por la web municipal www.irun.org


Tras la aprobación este pasado miércoles en el Pleno, por unanimidad, de la Corporación Municipal de otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad al Real Unión Club, todo está preparado para la entrega en un acto institucional que tendrá lugar este sábado 28 de marzo, a las 12:00h.
El Ayuntamiento de Irun concede al Real Unión Club en el año de la celebración de su centenario, la Medalla de Oro de la Ciudad. La propuesta de la concesión de esta distinción se la han presentado al Ayuntamiento varias entidades sociales y deportivas de la ciudad que pedían “la concesión de la máxima distinción de la ciudad de Irun, la Medalla de Oro, al Real Unión en su centenario.”
En directo por www.irun.org
Al acto están invitadas personas o entidades que tienen o han tenido relación especial con el club a lo largo de sus 100 años de historia, así como personas o entidades que han recibido en otras ocasiones esta distinción por parte del Ayuntamiento de Irun.
La persona encargada de recibir la Medalla de Oro, en nombre del Real Unión, será su presidente Ricardo García. Durante el acto se podrá visionar un video que repasa la historia del club durante estos 100 años. Además, todo el acto se podrá seguir en directo a través de la web municipal www.irun.org

No hay comentarios: