jueves, 26 de marzo de 2015

Presentación en Plaiaundi del Proyecto de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irún “MUGAN”, “Mugakoak Martxan"

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 25 de Marzo de 2015.

Presentación en Plaiaundi del Proyecto de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irún “MUGAN”, “Mugakoak Martxan

image00115
En el marco del VII. Encuentro interdisciplinar “Empresas en el Aula” celebrado en el Instituto Plaiaundi, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irún, MUGAN, ha presentado el proyecto Mugakoak Martxan.
Este proyecto trabaja en el estímulo del consumo y del compromiso por lo local a través de una amplia cartera de actuaciones coordinadas. Mugakoak Martxan se articula en tres grandes Ejes; el primer Eje dinamiza un foro de consumidores irundarras, el segundo Eje abre diferentes acciones de sensibilización y emprendizaje en el terciario urbano, dirigidas al alumnado de los centros educativos de Irún, y el tercero de ellos, prepara el lanzamiento de la moneda local irundarra, el San Marcial. Esta moneda propia ofrecerá ventajas y descuentos a sus usuarios, vecinos y trabajadores en empresas sitas en Irún, y favorecerá el consumo en las tiendas y establecimientos hosteleros del municipio.
Al finalizar el acto, Mugan ha hecho entrega de los premios del concurso Mejor Idea Comercial y Hostelera de Irún, un concurso en el que se han presentado siete proyectos y que ha contado con la participación de una treintena de alumnos y alumnas del centro Plaiaundi. Los dos proyectos ganadores (Primer premio concedido al Proyecto de comercialización de productos artesanos DiversiArte, y segundo premio adjudicado al Proyecto, el bar restaurante cocktelería Shake Eat) han recibido por parte de Mugan dos cheques regalo y un diploma acreditativo para cada uno de los participantes.

No hay comentarios: