martes, 31 de mayo de 2016

Se prevén fuertes retenciones para mañana en la autopista A-8 y en la GI-636

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 31 de Mayo de 2016.

SE PREVÉN FUERTES RETENCIONES PARA MAÑANA EN LA AUTOPISTA A-8 Y EN LA GI-636

PMIRUN
La central sindical francesa CGT en Aquitania ha decidido, llevar a cabo una acción reivindicativa en la frontera hispano-francesa de Hendaia


La Policía Local de Irun, informa que la central sindical francesa CGT en Aquitania ha decidido, por los movimientos de las protestas que afectan a Francia en las últimas semanas, llevar a cabo una acción reivindicativa en la frontera hispano-francesa de Hendaia, que tendrá lugar entre las 9:00 horas y las 16:00 horas de mañana día 1 de junio.
Esta central sindical hace un llamamiento a bloquear el acceso al puente de Behobia y al peaje de la autopista A-8 en Biriatou, con lo que se prevén serios problemas de tráfico en esos puntos.
Esto supondrá que mañana habrá fuertes retenciones en la Autopista A-8 y en la GI-636, afectando también al casco urbano irundarra. En cuanto a la frontera de Santiago, en un principio esta se mantendrá abierta. Los autobuses escolares y urbanos, también pueden sufrir retrasos en los horarios.
La Policía Local se coordinará con la Ertzaintza de Tráfico para poder ayudar y minimizar todo lo posible los problemas que se originen de circulación.

No hay comentarios: