jueves, 6 de junio de 2019

Bidasoa Activa sigue promocionando la comarca, esta vez en Alicante

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 6 de Junio de 2019.

Bidasoa Activa sigue promocionando la comarca, esta vez en Alicante

Hubo varias actividades, entre ellas exhibición de herri kirolak./
Hubo varias actividades, entre ellas exhibición de herri kirolak. 

Compartió stand con las tres capitales vascas y con Zarautz

I.A.HONDARRIBIA.
0
La plaza del puerto de Alicante ha acogido, durante el pasado fin de semana, una acción promocional de Destinos Euskadi, en la que ha participado Bidasoa Activa para vender las bondades de Hondarribia e Irun.
La comarca del Bidasoa ha compartido stand con las tres capitales vascas y con Zarautz y se estima que más de 1.000 personas han pasado por allí para interesarse por las diversas propuestas que tienen en el norte.
A lo largo de estos tres días, los alicantinos y los muchos turistas que hay en la zona han podido saborear el txakoli y la sidra, degustar los mejores pintxos, disfrutar de un 'showcooking' o ver una exhibición de deporte rural vasco. Han sido actividades que han tenido una gran acogida, completando el aforo durante los tres días y a las cuales se han acercado bloggers, periodistas y profesionales del turismo, la gastronomía y la hostelería de la provincia mediterránea.
Esta ha sido la séptima ocasión en la que Destinos Euskadi se acerca hasta la Comunidad Valenciana, con cuatro visitas en años anteriores a Valencia, una a Castellón y la segunda a Alicante. El número de turistas de esta comunidad en Euskadi subió un 4% del 2017 al 2018.

No hay comentarios: