lunes, 31 de agosto de 2020

Detenido en Irun un joven de 21 años por un intento de agresión sexual

Noticia publicada en Diario Vasco,el lunes día 31 de Agosto de 2020.

Detenido en Irun un joven de 21 años por un intento de agresión sexual


Detenido en Irun un joven de 21 años por un intento de agresión sexual

Los hechos ocurrieron de madrugada en el interior de una vivienda

DV
Un joven de 21 años ha sido detenido en Irun acusado de ser el supuesto autor de un delito de intento de agresión sexual ocurrido durante la noche en una vivienda en Irun.
Según ha informado la Ertzaintza, sobre las cuatro de la madrugada de ayer, una mujer se personó en la Ertzainetxea de Irun para presentar una denuncia contra un conocido suyo por un delito de intento de agresión sexual. Según los hechos relatados por la víctima, hacia las dos y media había ido, junto con una amiga y dos varones, al domicilio de uno de éstos en Irun. Tras quedarse a solas con éste último en una habitación del piso, el hombre cerró el pestillo de la puerta y la agarró con fuerza para arrojarla sobre la cama y realizarle tocamientos. La mujer pudo zafarse de la agresión y salió de la habitación, abandonando la vivienda.
Tras acudir a la Ertzainetxea, la mujer fue trasladada al Hospital Comarcal para ser asistida.
Además, se iniciaron las pesquisas policiales para la identificación del presunto autor y su localización. Pasadas las diez de la mañana, éste fue detenido en Irun
Este lunes, el arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, una vez concluidas las correspondientes diligencias, ha sido presentado en el Juzgado.

No hay comentarios: