viernes, 1 de octubre de 2021

Espectáculo de danza en el Amaia este domingo

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el viernes día 1 de Octubre de 2021.

Espectáculo de danza en el Amaia este domingo

La cita es a las 19:00 horas con el espectáculo "Mutu", de la mano de la compañía Neri(H)ari

106

La cita es este domingo en el Amaia.

La danza será protagonista este fin de semana con el espectáculo que la compañía Neri (H)ari trae al Amaia. Este domingo, a partir de las 19h. representarán «Mutu», obra de la irunesa Myriam Pérez Cazabón.

Para asistir a este espectáculo, las entradas se pueden conseguir en los puntos habituales: www.irun.org/entradas, oficina de turismo de Luis Mariano o taquillas el mismo día del espectáculo desde una hora antes si quedan localidades. El precio por butaca es de 7,75 euros.

Sinopsis:

MUTU es una pieza escénica de danza contemporánea de larga duración, interpretada por tres bailarines, estrenada en 2018, y que continúa su recorrido hoy día. Inspirada en la película INVISIBLE de Víctor Iriarte, narra tres episodios de tres personas cuya relación y convivencia van transformándose, y no en la dirección deseada. MUTU se basa en un proyecto donde diferentes disciplinas artísticas se conjugan entre sí. Donde la danza contemporánea, la composición musical y la dramaturgia se complementan y aportan un resultado escénico sutil y poético. Llena de pequeños detalles, y con una carga emocional intensa, se aprecia, además, una influencia cinematográfica. MUTU es el encuentro entre Myriam Perez Cazabon (coreógrafa), Agurtzane Intxaurraga (directora de teatro) y Maite Arroitajauregi- MURSEGO (música).

No hay comentarios: