miércoles, 14 de julio de 2010

Irunvi comercializa los nuevos abonos por horas para el aparcamiento del Pinar


Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa el 15 de Junio de 2010.





Irunvi pondrá en marcha, el próximo 1 de julio, el sistema de bonos por horas para el aparcamiento de El Pinar. Estos abonos están a la venta desde ayer en las oficinas de Irunvi (calle Iglesia). Una vez elegido el tipo de abono, se confecciona una tarjeta personalizada con los horarios elegidos y se firma un contrato mensual.

Los bonos por horas, mensuales y renovables, se suman a la oferta de adquisición por concesión administrativa a 75 años y a los alquileres con posibilidad de compra que ya existían en este aparcamiento. El tiempo diario de aparcamiento del que se dispone según el precio (6, 8, 10 ó 12 horas) puede ser utilizado en cualquier franja horaria del día o de la noche. Los precios varían según las horas y la planta. Así, un bono de 6 horas en el tercer sótano (lo más barato) sale a 20 euros mensuales mientras que uno de 12 horas en el primer subsuelo costará 50.

Dunboa

Por otro lado, el Ayuntamiento de Irun va a iniciar los contactos con los 82 vecinos del entorno de Dunboa que han mostrado interés en adquisición de una plaza de aparcamiento bajo el patio del colegio del barrio. La continuación del proceso estaba condicionado a un mínimo de interesados que se ha superado en esta primera consulta. Se informa así a los vecinos de la continuidad del proceso que exige ahora nuevos trámites administrativos y que posteriormente llevará a la apertura del plazo de formalización real de las solicitudes, ahora ya con una fianza de 300 euros, como en San Juan.


pie de foto:Nuevo formato. Las plazas del parking del Pinar podrán usarse por horas desde el mes de julio. :: DE LA HERA

No hay comentarios: