jueves, 26 de marzo de 2015

Nueva asociación de comercio y hostelería de Irún

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 26 de Marzo de 2015.

COMERCIO

Nueva asociación de comercio y hostelería de Irún

bidaShop nace del éxito de las actividades programadas durante la última campaña navideña. Yon Gallardo será su presidente



Una veintena de comerciantes y hosteleros de Irún han presentado en la plaza del Ensanche la nueva asociación de comerciantes y hosteleros de la ciudad “bidaShop”. En palabras de su presidente, Yon Gallardo, se trata de “un nuevo lugar de encuentro e impulso de la actividad comercial de la ciudad que queremos que se convierta en el motor de las actividades que dinamicen el fuerte potencial comercial de Irún”.
Los asistentes han explicado que han elegido la plaza del Ensanche para presentarse porque “es un símbolo de lo que somos capaces de hacer si trabajamos juntos, tal y como se demostró estás navidades con la pista de hielo. Y es que entre los impulsores de esta nueva asociación comercial están algunos de los promotores de la instalación de la pista de patinaje que este diciembre revolucionó la campaña navideña.
La asociación, sin cuota fija, cuenta ya con 108 socios. Los comerciantes han explicado que el nuevo Plan de Revitalización Comercial y el establecimiento de las ayudas dirigidas a proyectos y no a entidades, les ha animado a “juntarse para trabajar en positivo y buscar de manera activa y dinámica, mejoras para nuestro sector”.
Han asegurado que ya trabajan en algunas acciones concretas que les gustaría vincular a eventos iruneses, como ya se hizo en su momento con Luis Mariano. También se trabaja ya en algún evento relacionado con la moda y “que vuelva a sorprender a la ciudad”.

No hay comentarios: