Los comercios distinguidos, junto al delegado de Comercio e Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez. / Ayuntamiento de Irun

Presentado en la ciudad el pasado mes de marzo, el programa ‘Singular dendak’ que promueve la Federación Mercantil de Gipuzkoa en colaboración con el Ayuntamiento de Irun ha celebrado este miércoles, 30 de noviembre, en el Museo Romano Oiasso, a partir de las 14:30 horas, con la presencia del delegado de Comercio e Impulso de Ciudad Miguel, Ángel Páez, la entrega de los distintivos ‘Singular dendak’ a siete comercios locales.
‘Singular dendak’ busca distinguir en Gipuzkoa a los comercios que ofrecen un valor diferencial: asesoramiento profesional personalizado, producto de calidad, atractiva imagen corporativa, trato y atención al cliente. Para ello ha organizado a lo largo de este año una serie de acciones que buscan reforzar diversas líneas de la actividad del comercio como la puesta en valor del producto, la comunicación y marketing, etc. A la vista de los resultados, se premia a cada establecimiento con el distintivo de ‘Singular dendak’. Este programa está impulsado por la Federación Mercantil y Diputación Foral de Gipuzkoa con la implicación y participación económica del Ayuntamiento de Irun.
Como explica Miguel Ángel Páez, “hoy en día saber cuáles son tus fortalezas como comercio y explotarlas al máximo puede ser un elemento fundamental para desarrollar más tu actividad, que el cliente repita y en definitiva obtener resultados positivos en tu negocio. ‘Singular dendak’ va en esa dirección, y se une a otras iniciativas que el Ayuntamiento viene impulsando estos años para dinamizar la actividad a través de programas de formación, e incluso ayudas directas”.
Los comercios locales que han recibido este distintivo y que por tanto acreditan un valor diferencial en sus establecimientos son los siguientes: Nanas boutique infantil, Auditek, Heladería Papperino, Orlegui Bio, Vinoteca Mendibil, Nekane Moda y Lencería Olalla.