miércoles, 23 de marzo de 2016

El Museo Oiasso organiza una visita a las ciudades Romanas de Segóbriga y Valeria

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 21 de Marzo de 2016.

EL MUSEO OIASSO ORGANIZA UNA VISITA A LAS CIUDADES ROMANAS DE SEGÓBRIGA Y VALERIA

1616
Programado para el fin del semana del 6-8 de mayo, el trayecto incluye una parada en las minas de Lapis Specularis, un material de gran valor en la Antigua Roma
Dentro de sus actividades complementarias, el Museo Romano Oiasso está organizando un viaje para visitar los yacimientos romanos de Segóbriga y Valeria, en la provincia de Cuenca.
La salida está programada para el viernes 6 de mayo y el regreso para ese domingo día 8. Durante todo el fin de semana, además de conocer los restos arqueológicos de estas dos ciudades romanas, se visitará también el Museo Provincial de Cuenca y las minas de Lapis Specularis.
El precio por personas es de 350 euros e incluye habitación doble en regimiento de alojamiento y desayuno, arqueólogos acompañantes durante todo el viaje, entradas y visitas a diferentes instalaciones, tres comidas, y seguro de viaje.
Todos los interesados pueden apuntarse en el Museo Romano Oiasso en el teléfono 943.63.93.53 o escribiendo un correo electrónico actividades.oiasso@irun.org.
El detalle del itinerario en :http://www.irun.org/oiasso/home.aspx?tabId=1

No hay comentarios: