viernes, 12 de junio de 2015

Largas colas para los pases del almuerzo de la tercera edad

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el viernes día 12 de Junio de 2015.

Largas colas para los pases del almuerzo de la tercera edad



  •  
  • IRUN
Una larga fila de ciudadanos aguardaba ayer jueves, desde la mañana, en la plaza Pío XII. El final de la cola era la taquilla del Centro Cultural Amaia, y el objetivo, conseguir una invitación para el almuerzo de la tercera edad.
Esta comida es una de las citas clásicas del programa de las fiestas de San Pedro y San Marcial. Ficoba acogerá, el próximo 24 de junio, el almuerzo en homenaje a los mayores de la ciudad. Los destinatarios de esta inicitiva son todos aquellos ciudadanos empadronados en Irun que hayan cumplido ya los 65 años. La cita será el día de San Juan, a partir de las 14.00 en Ficoba. Tras la comida, los asistentes podrán disfrutar de una sobremesa con bailables hasta las 18.00.
Ese día, a partir de las 12.30 y desde la plaza Genaro Etxeandia, el Tren Verde circulará hacia Ficoba para trasladar a los comensales, siendo la última salida a las 13.40. El servicio se habilitará de nuevo por la tarde, para regresar al centro desde Ficoba: a partir de las 17.00 el Tren Verde realizará recorridos desde el recinto ferial hasta la plaza San Juan. El último viaje saldrá a las 19.00.

Los invitados a la comida en homenaje a la tercera edad recogieron ayer sus pases.
Los invitados a la comida en homenaje a la tercera edad recogieron ayer sus pases. / F. DE LA HERA

No hay comentarios: