viernes, 19 de septiembre de 2014

El Grupo Hospitalario Quirón cuida del Bidasoa

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 18 de Septiembre de 2014.



EL GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN CUIDA DEL BIDASOA

quiron 2
El Grupo Hospitalario Quirón y el C.D. Bidasoa han firmado el acuerdo por una temporada en un acto al que han asistido Eduardo Gárate, director médico de la clínica, José Ángel Sodupe, presidente del C.D. Bidasoa, y Ricardo Jiménez, médico del club.


Sodupe ha afirmado que es “un orgullo poder seguir contando con los servicios de Quirón. Es el noveno año que estamos con ellos y eso es una señal muy importante porque normalmente cuando las cosas no funcionan bien se cambia. La experiencia nos dice que mejoran cada año y que tenemos un servicio muy privilegiado. Esperamos que este acuerdo pueda durar muchos más años”.
Un acuerdo que no sólo afecta al primer equipo ya que 150 jugadores del club estarán en manos del hospital donostiarra, que a lo largo de las últimas semanas está realizando los pertinentes reconocimientos médicos a las diferentes plantillas del Bidasoa.
El Director General del Hospital Quirón Donostia, Eduardo Gárate, se ha mostrado encantado “de contar esta amistad y alianza con el Bidasoa y ha destacado que aporta valor a Quirón y al equipo deportivo de la clínica”. Garáte ha aprovechado la ocasión para “desear al Bidasoa mucha suerte con las lesiones y el mejor de los triunfos esta temporada. Animo desde aquí a toda la afición guipuzcoana a que apoye al C.D. Bidasoa y que siga con esta corriente deportiva que hay hoy en día, que es un ejemplo para la sociedad”.
El médico del club, Ricardo Jiménez, ha recordado que “es muy importante contar con el respaldo de un grupo como Quirón por dos razones: se simplifican un montón de trámites a la hora de acelerar al máximo las pruebas, y porque supone la posibilidad de contar con una gran abanico de profesionales de especialidades colindantes a la traumatología ante cualquier consulta. Creo que nuestro club está muy bien atendido y estoy muy contento porque creo que es beneficioso para las dos partes”.

No hay comentarios: