miércoles, 17 de septiembre de 2014

Estebenea Jatetxea presenta la II edición de la Feria de la Cerveza

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com,el martes día 16 de Septiembre de 2014.

Estebenea Jatetxea presenta la II edición de la Feria de la Cerveza

GARAGARDO AZOKA141
La Feria se prolongará hasta el domingo, todos los días a partir de las 16.00 horas en el clásico establecimiento de Olaberria.


La II Feria de la Cerveza arrancará el jueves y concluirá el domingo. Hasta el domingo, el establecimiento ofrecerá distintos tipos de cerveza internacionales, entre ellas marcas alemanas, inglesas y americanas. 17 cervezas diferentes, entre ellas la Bidasoa Basque Breweri -primera cerveza del Bidasoa- tomarán parte en la II Feria.
La idea de organizar esta feria surgió de la inquietud por conocer y probar variedades de cerveza diferentes. Igor Eizaguirre comprobó, tras ofrecer algunas de estas cervezas en la barra de Estebenea, que organizar la Feria de la Cerveza era una “experiencia diferente”. La gran fiesta albergará una selección de cervezas de importación y 17 cañeros fijos, cervezas en exclusiva, cursos, catas, maridajes, salchichas bávaras, codillo, concierto, ambiente y mucho más…
La “Reserva natural” de Irun acogerá un espectáculo de primer nivel, en el que se combinarán los conceptos gastronómico-culturales gracias a la experiencia profesional de una familia que ha contribuido al desarrollo de la hostelería irunesa.

No hay comentarios: