lunes, 22 de septiembre de 2014

Javier Bengoetxea gana el concurso de fotografía sobre Luis Mariano

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el domingo día 21 de Septiembre de 2014.



Javier Bengoetxea gana el concurso de fotografía sobre Luis Mariano

cflm142
El concurso fotográfico sobre Luis Mariano, organizado por los comerciantes de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento de Irun, ya conoce a sus ganadores.


Javier Bengoetxea, de Villava (Navarra) se ha llevado el primer premio, dotado con 250 euros, con ‘Mi espíritu siempre permanecerá’.
El segundo puesto ha correspondido al irunés Jorge López con la fotografía ‘Rolling Stone’, mientras que el también irunés Joel Iglesias se ha hecho con el tercero con la imagen ‘A todo color’. Los premios para ellos son de 125 euros y 75 euros, respectivamente.
El jurado ha estado compuesto por las fotógrafas Estitxu Ortolaiz y Pilar Toro; por Mariano Aguado, de la escuela de fotografía adStudio; y por Rosa Mari Emparan, de Óptica Ikuski, en representación de los comercios que han tomado parte en esta iniciativa dentro de los actos por el nacimiento del artista irunés.
Las imágenes presentadas se podrán ver en la oficina de turismo de Luis Mariano, donde van a estar expuestas desde el 19 de septiembre y hasta el 6 de octubre.
Los comercios muestran su agradecimiento a todas las personas que se han animado a participar en el concurso.

No hay comentarios: