sábado, 27 de septiembre de 2014

"Ibargoyen suministros Carroceros" Negocio Irunés con cerca de 40 años de trayectoria que amplía sus instalaciones

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 26 de Septiembre de 2014.



“IBARGOYEN SUMINISTROS CARROCEROS” NEGOCIO IRUNÉS CON CERCA DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA QUE AMPLÍA SUS INSTALACIONES

Visita Ibargoyen 24091414
Ubicado actualmente en la Carretera del Molino, esta empresa trabaja en el mercado de recambios de piezas de automoción.


El alcalde de Irun José Antonio Santano ha visitado este miércoles las nuevas instalaciones que recientemente estrenaba en la Carretera del Molino “Ibargoyen Suministros Carroceros”, empresa irunesa de casi 40 años de trayectoria.
“Es una satisfacción ver cómo una empresa irunesa de gran tradición como ésta apuesta por desarrollar su negocio y abrirse a nuevas instalaciones. Antes en la calle Hondarribia y ahora en la carretera del Molino, tenemos un ejemplo de negocio que, como otros tantos en la ciudad, aún en tiempos difíciles pelea por salir adelante”, subrayaba el alcalde.
Tras desarrollar su actividad en la calle Hondarribia, actualmente esta empresa se ha instalado en la Carretera del Molino, dentro del polígono industrial Eskortza-Txumarraga. En este mismo punto cercano a la avenida Letxunborro se van a realizar precisamente unos importantes trabajos para mejorar el vial de la Carretera del Molino, fruto de un convenio urbanístico. Es una actuación que tiene un presupuesto de 733.891 euros.
Recambios de automoción
“Ibargoyen Suministros Carroceros” es una empresa especializada en la comercialización de suministros y maquinaria para la reparación de todo tipo de vehículos (automóviles, motos, camiones, autobuses, tractores, trenes…). Tienen una amplia experiencia y 40 años les avalan en el asesoramiento a sus clientes sobre los productos y los procesos que mejor se adaptan a sus necesidades.
Entre los elementos que comercializa se encuentran por ejemplo, piezas para la carrocería (aletas, paragolpes, faros, retrovisores, etc.), productos de pintura artol (esmaltes, barnices, lijas, pulimentos, etc…) y llaves y mandos para automóviles.

No hay comentarios: