jueves, 27 de abril de 2017

Susto de madrugada en la Parte Vieja

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 27 de Abril de 2017.

Susto de madrugada en la Parte Vieja

Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al Hospital Comarcal del Bidasoa por inhalación de humo tras registrarse un incendio en la calle Larretxipi

Estado del inmueble, con las ventanas del cuarto piso ennegrecidas / 
Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al Hospital Comarcal del Bidasoa para ser atendidas por inhalación de humo, tras registrarse un incendio en un inmueble de la calle Larretxipi.

El suceso tenía lugar sobre la una de la madrugada cuando, por causas que se desconocen, se desataba un incendio en el cuarto piso del número 22 de la calle Larretxipi, un inmueble de cuatro plantas con estructura de madera, que ha sido sofocado por las dotaciones de bomberos desplazadas al lugar.

Fuentes consultadas por Radio Irun confirman que se ha abierto ya una investigación para esclarecer lo ocurrido y que en las próximas horas se valorará el estado en el que ha quedado el inmueble.

Operarios de Servicios de Txingudi han estado trabajando hasta primera hora de la mañana para terminar de limpiar la calle, ennegrecida por pertenencias que durante las labores de extinción han arrojado por la ventana los bomberos.

No hay comentarios: