Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 13 de Noviembre de 2021.
Una detenida en Irun destroza el habitáculo trasero del coche de la Ertzaintza al intentar escapar
La persona fue arrestada a la salida de un conocido local nocturno, en las inmediaciones de la calle Colón, por un delito de daños
Una mujer detenida la madrugada de este sábado en Irun destrozó la parte trasera del habitáculo del coche de la Ertzaintza en su intento por escapar del vehículo. Los hechos han ocurrido a las 6.45 horas de la mañana a la salida de un conocido local de ocio nocturno próximo a la calle Colón de la ciudad irundarra cuando unos agentes que se encontraban en las inmediaciones realizando una actuación han sido increpados por la mujer, que intentaba agredir a los ertzainas, según han informado fuentes del departamento de Seguridad.
Al proceder a su detención acusada de atentado contra los agentes, y una vez ya dentro del vehículo patrulla, la mujer comenzó a propinar golpes y patadas en el habitáculo trasero del coche hasta tal punto que una de las ventanillas quedó destrozada en su intento por huir del lugar. En su afán por reducir a la detenida, un agente resultó contusionado teniendo que ser atendido en un centro médico. La detenida, a la que también se le han abierto diligencias por daños, ha pasado este sábado a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario