martes, 28 de enero de 2020

Familia ta lagun propone una sesión sobre cine y teatro para el 8 de febrero

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 28 de Enero de 2020.

Familia ta lagun propone una sesión sobre cine y teatro para el 8 de febrero

Se celebrará en el Txikilab de Palmera Montero y en la sesión los niños niñas y sus familias crearán una función de teatro de sombras

M.A.I.IRUN.
El programa Familia ta Lagun del área de Juventud ha programado una nueva actividad. Será la segunda de este 2020, tras la recogida de residuos y los talleres de reciclaje que estrenaron el año hace unas semanas.
La nueva propuesta tiene al cine y al teatro como protagonistas. La actividad se celebrará el 8 de febrero, sábado, en el Txikilab de Palmera Montero, local ubicado en la calle Loidi Bizkarrondo. La sesión se desarrollará de 17.00 a 19.30 y, en ella, los niños y niñas participantes y sus familias realizarán un teatro de sombras y trabajarán en grupo para crear una pequeña función. Al mismo tiempo, se sumergirán en los orígenes del cine «jugando con las luces y las sombras, explorando como lo hacían nuestros antepasados», según explican desde el área de Juventud.
Las inscripciones para participar en la actividad se abren mañana miércoles, día 29. El plazo para apuntarse se prolongará hasta el 5 de febrero y los trámites pueden realizarse a través de la página web municipal www.irun.org. Las plazas están limitadas y la actividad es gratuita.

Para público de 4 a 11 años

El programa 'Familia eta Lagun', creado por el servicio de Juventud Gazteartean, está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 11 años y sus familias. El objetivo es crear un espacio para el disfrute del tiempo libre en familia, realizando actividades poco convencionales para generar momentos especiales.
La primera cita de enero, que proponía esa acción sensibilizadora en en torno al reciclaje, tuvo una gran acogida y las plazas disponibles se completaron en pocos días.

No hay comentarios: