miércoles, 6 de junio de 2012

Agotados casi todos los bonos de aparcamiento para Fiestas

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el martes día 5 de Junio de 2012.


Agotados casi todos los bonos de aparcamiento para Fiestas

Solo quedan 5 plazas de la 157 que habilitará el ayuntamiento para los vecinos de la Parte Vieja, plaza Urdanibia y San Juan


Desde que el pasado viernes se abriera el plazo para solicitar el bono especial de aparcamiento para San Marcial, se han reservado 152 tarjetas de las 157 plazas de estacionamiento habilitadas en el parking -3 de San Juan. Este bono, dirigido a los vecinos de los entornos de la Parte Vieja, plaza Urdanibia y San Juan, les garantizará el aparcamiento desde el 22 de junio hasta el 1 de julio durante las Fiestas de San Pedro y San Marcial de este año.
Esta iniciativa fue presentada por las delegadas de Movilidad y Policía Local, Cristina Laborda y Goizane Álvarez el pasado 29 de mayo dentro de las novedades de tráfico previstas para las Fiestas. Cabe recordar que entre el 22 de junio y el 1 de julio cada día a partir de las 20:00 hasta fin de las actividades, los entornos de la Parte Vieja, Plaza Urdanibia y calle San Marcial estarán cortados al tráfico de vehículos. En cuanto al aparcamiento, durante estos días, no se podrá estacionar el vehículo en la cuesta de la calle San Marcial. Por ello, el ayuntamiento ha puesto a disposición de los residentes de la zona 157 plazas en el parking de San Juan por el precio de 10 euros. Para los conductores interesados en adquirir las 5 tarjetas que quedan, reservadas para personas con discapacidad, el plazo finaliza el próximo 14 de junio y deben acudir a las oficinas del SAC.

No hay comentarios: