sábado, 9 de junio de 2012

El lunes concluye el plazo de solicitud para los garajes de Istillaga-Dumboa

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el sábado día 9 de Junio de 2012.


El lunes concluye el plazo de solicitud para los garajes de Istillaga-Dumboa

Son 23 garajes en total, de los cuales la mayoría tienen una superficie de 14 m2


El lunes concluye el plazo de solicitud para los garajes de Istillaga Dumboa
Entrada a los garajes de Istillaga-Dumboa
El próximo lunes finaliza el plazo de solicitud para todas aquellas personas interesadas en adquirir alguno de los nuevos garajes que están a la venta en el ámbito Istillaga-Dumboa.
Se trata en concreto de 23 garajes que se encuentran en la planta -1. La superficie de estos aparcamientos oscila entre los 14,55m2 de la mayoría de ellos, hasta los 41,70m2 del más grande. Las medidas, ancho por alto, son similares y rondan los 2,57 x 2,10 m. En cuanto a los precios, se puede adquirir uno de estos garajes desde 26.251 euros (IVA incluido). El criterio de adjudicación en este concurso público contempla la concesión de 0 a 20 puntos a la residencia en la zona de influencia del aparcamiento o, en el término municipal de Irun. En este caso, los residentes en Dumboa y Santiago obtendrían los 20 puntos.
Todas aquellas personas que deseen ampliar la información y se encuentren interesadas en estos garajes, pueden acudir a la página web municipal www.irun.org o a las oficinas del SAC (C/ Juan de la Cruz, 2), lugar de entrega de las solicitudes. Ante cualquier otra duda, pueden dirigirse al teléfono del Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Irun: 943505311.

No hay comentarios: