martes, 16 de octubre de 2018

Las ofertas de la XXII Semana del empleo de Bidasoa activa se publican hoy

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 16 de Octubre de 2018.

Las ofertas de la XXII Semana del empleo de Bidasoa activa se publican hoy

M.A.I. IRUN.
0
Bidasoa activa organizará el 25 de octubre, en Ficoba, la XXII edición de la Semana del empleo. Este evento ofrece un espacio en el que personas en búsqueda activa de empleo pueden realizar entrevistas para distintos puestos de trabajo y en el que las empresas asistentes pueden realizar procesos de selección.
Los perfiles más demandados por las entidades y empresas que participarán en la cita del día 25 se publican hoy en www.elespazio.com.

Las personas que estén buscando empleo podrán conocer ofertas de trabajo sin necesidad de inscribirse a las mismas previamente. Las empresas recogerán candidaturas y realizarán entrevistas personales de manera presencial y durante la celebración del evento. En esa jornada, los asistentes podrán inscribirse a todas las ofertas que consideren que encajan con su perfil.
Las personas interesadas en participar en los procesos de selección deberán llevar su curriculum vitae en mano. En total, en Ficoba habrá una treintena de entidades tanto público como privadas. En las últimas ediciones de la Semana del empleo se ha trabajado para reforzar el carácter transfronterizo del evento. Diferentes empresas de Iparralde y el Pole d'emploi (servicio público de empleo francés) participarán en la jornada.
En la edición de hace un año, alrededor de 500 personas se acercaron a la Semana del empleo. En total se presentaron 93 ofertas de empleo para 180 puestos de trabajo. De estas ofertas, el 27,27% pertenecía al sector de la construcción, el 25,97% a la industria y el 9,09% a la hostelería.
Las empresas interesadas en ofrecer puestos de trabajo y participar en la jornada del 25 de octubre pueden solicitar información llamando al teléfono 943 509 600 o en las oficinas de Bidasoa activa, en el Palacio Ducoureau (Calle Hendaya, 8).

No hay comentarios: