martes, 29 de agosto de 2017

El Museo Oiasso reanuda sus clases con el curso 'Arqueología de Grecia'

Noticia publicada en Diario Vasco, el martes día 29 de Agosto de 2017.

El Museo Oiasso reanuda sus clases con el curso 'Arqueología de Grecia'

El Erecteion de Atenas.
El Erecteion de Atenas. 

El 5 de septiembre se abrirá el plazo de matrícula y habrá dos turnos de clases, los martes y los jueves

M. A. I. IRUN.
El Museo Romano Oiasso, dentro su programa de cursos y actividades paralelas, ha organizado para los próximos meses el curso 'Arqueología de Grecia'. Las clases se ofrecen en dos turnos distintos. Se impartirán los martes, en horario de 18.00 a 19.00 y los jueves de 11.00 a 12.00h, una opción que se abrió recientemente ante la gran demanda de ediciones anteriores.
El grupo de los martes arrancará el 26 de septiembre y el grupo de los jueves, el 28 de ese mismo mes para terminar, ambos, en diciembre. Cada grupo asistirá a diez sesiones y para tomar parte no se requieren conocimientos previos de arqueología, sino, simplemente, sentir interés por la antigua Grecia.
La antigua civilización griega destacó por su desarrollo artístico y cultural y por sentar las bases de muchos de los aspectos que conforman la cultura occidental. En el curso 'Arqueología de Grecia', se hará un completo repaso de las distintas etapas culturales, de los yacimientos arqueológicos más significativos y de las piezas más excepcionales del arte griego, sin olvidar los personajes históricos más representativos o la antigua mitología griega.
El periodo de matrícula para participar en el curso comenzará el próximo día 5 de septiembre, a las 10.00 horas y permanecerá abierto hasta completar plazas. Para formalizar las inscripciones es necesario acudir a la recepción del Museo Romano Oiasso o solicitar la reserva de plaza llamando al teléfono 943 639353 ó escribiendo a la dirección de correo electrónico actividades.oiasso@irun.org. El precio del curso es de 55 euros.

No hay comentarios: